CAMBIOS

Cuando se requiera el cambio de alguna pieza (exceptuando las que se indique como PRE ORDER, promoción y/o descuento) el cliente realizar su solicitud dentro del plazo de siete (7) días calendario después de la fecha en que fue efectuada la compra, para ello debe comunicarse a través del correo: ventas@mayorgashop.com o contactando nuestro Customer Service vía WhatsApp +57 300 808 8570 

Todo cambio debe incluir el formulario completamente diligenciado para poder hacer efectiva la solicitud. 

Tener en cuenta las siguientes políticas establecidas por MAYORGA:

Las piezas en promoción y/o descuento no tienen cambio.

Los cambios de las piezas se realizarán por el mismo valor en que fue efectuada la compra, en caso de que el cliente desee cambiar la pieza por una de mayor valor, deberá cancelar la diferencia. No se aceptan cambios por piezas de un valor inferior al total de la compra realizada.

Los cambios de piezas se realizarán por una única vez.

Los pedidos bajo concepto de PRE ORDER no tienen cambio, a excepción de cambios por talla que sean de la misma referencia y/o color. 

Los cambios están sujetos a disponibilidad (referencia, talla, color). Las existencias de la pieza serán tomadas en cuenta una vez MAYORGA reciba la devolución. 

En caso de presentar evidencias de uso, MAYORGA se reserva el derecho de no realizar el cambio.

El envío debe hacerse usando el empaque original en el que ha sido enviado para proteger el producto. Para los casos en el que no se cuente con ello, el cliente deberá retornarlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a las instalaciones con las máximas garantías posibles. MAYORGA no responde por daños ocasionados por la transportadora.

Los gastos de envíos por cambios serán asumidos por el cliente.

SWIMWEAR 

Los cambios en nuestras prendas SWIMWEAR puede realizarse dentro de los siete (7) días calendario después de la fecha en que fue efectuada la compra.

Las piezas SWIMWEAR deben tener sus etiquetas originales con su respectivo protector original (No debe ser retirado). No se aceptarán productos sucios, desgastados, dañados o lavados. Es discreción de MAYORGA decidir si la prenda devuelta es admitida para cambio y/o devolución.

DEVOLUCIONES

En ningún caso habra devolución de dinero, exceptuando el Derecho de Retracto (Ley 1480 de 2011) siempre y cuando el cliente cumpla con las políticas establecidas  por MAYORGA. 

CANCELACIONES

Una vez realizado el pago del pedido, no se aceptan cancelaciones. Los cambios en el pedido pueden ser realizados antes del envío del mismo, siempre que se trate de productos disponibles en el inventario. Se debe enviar un correo a ventas@mayorgashop.com o contactando nuestro Customer Service vía WhatsApp +57 3008088570