Todos las ordenes de compra que se realicen antes de las 12:00 p.m. (UTC Colombia) serán contadas como día hábil, después de la presente hora los pedidos se comenzarán a tramitar al siguiente día​ hábil (lunes a viernes). El plazo de entrega comienza a ser efectivo en el momento en el que la transportadora recibe el artículo.  

Una vez el pedido sea despachado se enviará el número de guía al correo electrónico suministrado por el cliente. 

El envío de los artículos comprados en www.mayorgashop.co y canales de Costumer Service se realiza a través de una empresa nacional de mensajería. MAYORGA no se hace responsable de: retrasos en la entrega y/o pérdida de paquetes en caso de que el cliente ingrese datos erróneos de envío al momento de realizar la compra.

PLAZOS DE ENTREGA

Envíos a ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cartagena, Valledupar y Santa Marta): 2 a 3 días hábiles. 

Al resto del país: 3 a 5 días hábiles. 

En ambos casos el tiempo de entrega serán contados después de los dos (2) días hábiles que demora en procesar la orden. 

Las condiciones aquí establecidas podrán ser modificadas en cualquier momento, sin necesidad de notificar o solicitar aprobación alguna. Sugerimos leerlas cada vez que se vaya a realizar una compra. Las condiciones aplicables serán aquellas que se encuentren publicadas al momento de la compra.